luluramon

tecnoeduca

Presentación MOOC Uso educativo de la narración digital mayo 1, 2016

Filed under: Uncategorized — luluramon @ 1:07 pm

myAvatar   Hola, mi nombre es Lulú, soy mexicana y ésta es la segunda ocasión en que participo en INTEF en un MOOC. La primera vez fue muy emocionante, aquí mismo ( en entradas anteriores) pueden encontrar información sobre mi experiencia en ese entonces, y ahora presiento que será igual de intenso y enriquecedor o quizá hasta más pues ya he recorrido caminos que me han ayudado a enriquecer mi PLE.

El tema de las narraciones digitales me interesa mucho pues me parece que es una excelente herramienta para darle voz  a los alumnos, para experimentarnos como prosumidores, para crear, para compartir.

Por otra parte, deseo aprender sobre las licencias licencias Creative Commons y empezar a diseñar material considerándolas. También quiero aumentar mi conocimiento sobre los REA (Recursos Educativos Abiertos).

Estoy segura que aprenderé muchísimo, espero que el tiempo así me lo permita.

 

 

Responder

